dijous, de juliol 13, 2006

SIMPLEMENTE: FASCISMO!

No tengo palabras al ver estas imagenes, la única pregunta que se me viene a la cabeza es ¿porqué?.
Qué es lo que lleva a unos jovenes hacer esto? Unos jovenes que han recibido unos valores, que han recibido una educación, que saben el significado de las palabras toleracia y respeto, pero que apesar de todo deciden ir por el camino de la violencia, del totalitarismo, de la opresión, de la ignoracia, que deciden en una palabra, ir por la vía antidemocrática y FASCISTA.
En esta imagen se ven carteles de la república. Justo el que está a la iquierda del impacto es uno dedicado a la persona de Pablo Iglesias, fundador del PSOE y de la UGT, en el que se puede leer "Los Socialistas no mueren se siembran".

Esta segunda foto, no tiene nombre ni comentario alguno, que pretenden con esto? Que hablen claro, que digan que es lo que les han hecho. En el anterior post dije que ESTAS NO SON FORMAS y lo sigo menteniendo. Tanto el PSC como la JSC hemos tenido en este ultimo año cinco agresiones violentas. Desde aquí les digo que no van a conseguir que dejemos de expresarnos libremente!

Visca la llibertat, visca el socialisme!!

P.D: Ya que a los radicales les da por comentar mis post, espero que se les caiga la cara de vergüenza después de ver este.

David Gutiérrez

27 Comments:

At 3:58 p. m., Blogger Maria Elena said...

No tenen valors, no tenen idees, no tenen Nord... Son una banda d'arreplegats sense ideologia real, perquè qui realment estima Catalunya, l'estima com a país per la seva diversitat i actes així son mostra de volguer censurar, censurar en definitiva un partit de gent treballadora, del carrer...

Sincerament no ho entenc i em sembla trist que encara passin aquestes coses.

Teniu tot el recolzament!!

Laure

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anònim said...

Coincido, no tienen ideologia, no quieren ni a Cataluña ni trabajan por ellas.

ES INDIGNANTE!!!

A POR ELLOS!!! OEEE, A POR ELLOS!!!

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anònim said...

Os tendría que dar asco!!!

esta gente es la que dice que la policía tortura y asesina? pero que calaña de gente vil y rastrera es esta?
Esta gente se tiene que beneficiar de lo que otros hemos peleado en la negociación del Estatut?? Se merecen el destierro!
Esta panda de muertos de hambre, radicales, violentos son los que piden amnistía y libertad?? Pero con que autoridad moral me puede hablar un independentista de que no hacen nacionalismo étnico, lo hacen y además lo practican!! Nos tratan peor que los nazis a los judíos?
Van a por la gente obrera porque contra los que tienen dinero no se atreven.
Los que hayan hecho esto sepan que tarde o temprano acabarán en la cárcel, un dia u otro se les pillará delinquiendo. Pero entonces se montarán plataformas para liberarlos, porque... claro... los pobrecitos no tienen la culpa....
Pues la culpa de que haya gente así la tenemos todos; los que tienen la responsabilidad de educarlos por no hacerlo, los que saben que se hacen estas cosas por tolerarlo y no denunciar y los que estamos en contra por no actuar con suficiente contundencia...

Así que compañeros/as, a partir de ahora, caña a los independentistas!!! se acabó la tolerancia, tolerancia cero a los que agreden verbal o físicamente. Empieza a ser hora de no callarnos ni una.

Salud y República!!

 
At 11:45 p. m., Blogger Ricardo Bonilla said...

Lo que ha pasado es lo de siempre, cuatro desgraciados que quieren tener protagonismo. Cuatro inutiles que simplemente prefieren destruir que construir.
Yo condeno los actos contra cualquier partido o contra cualquier forma de libertad ideológica.
Lo condenaría también aquellos que ahora se sientan con PSE-PSOE en una mesa para hacerse la foto?
Lo condenaría también todos los socios del tripartit?
Eso es otra cosa...pero que sepas, que desde NNGG estamos con vosotros...

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anònim said...

Carlos, tus palabras tienen mucha fuerza, espero que tú "lucha" sea fría y no llegues a emprear la violència, la venganza sin control solo acarrea malas consecuèncias, no les pagues con su misma moneda, tienen sed de sangre y solo buscan guerra, como tú bien dices practican el nazismo porque desprecian a todos aquellos que no piensan como ellos, pero no te equivoques, estos solo són unos cuantos que tienen la necesidad de armar jaleo para hacerse notar, hay muchos independentista que practican la diplomacia y defienden sus ideales con todo el respeto hacia las otras formas de pensar.
Lucha, si, pero no emprees sus armas, emplea la tuya que es mucho más poderosa, tú fuerza está en tus palabras.

 
At 5:10 a. m., Blogger albertogallvid said...

Hola Companys de Sant Cugat,
Teniu tota la meva solidaritat i recolzament. És indignant quan a vegades hi han persones que justifiquen aquest tipus d'actes amb frases com "pobres brètols". Hem de tenir tolerància zero i denunciar públicament els culpables. No oblidem tampoc fomentar encara més els valors que identifiquen la nostra democràcia i el pensament en llibertat de persones lliures.
Una abraçada, Sant Cugat!

 
At 5:29 a. m., Blogger dguti said...

Como primer secretaio de la JSC Sant Cugat os quiero dar las gracias a todos por solidarizaros con nosotros.

De esta manera podremos con ellos.

David Gutiérrez.

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anònim said...

Me parece una verguenza lo que ha pasado, pero confirma que esta gente no tiene ni valores ni principios reales. El boikot de nuestra sede me parece ofensivo e indignante, espero que algún día entiendan el significado de la toletancia y el respeto, porqué actitudes así sólo me dan pena. Arriba el socialismo, y la República, todo mi apoyo a mi primer secretario y a las juventudes socialistas, espero que esto no vuelva a repetirse. besos!
Sara

 
At 7:02 p. m., Blogger Jonatan Márquez Cervantes said...

En un momento insomne me he puesto a mirar blogs de compañeros socialistas y me he encontrado con esto... Es lamentable. "Canya contra Espanya" y cristales rotos... sín duda fascismo, no tiene otra palabra. Personas que no comparten nuestra ideología y por ese simple hecho romplen cristales de los que no piensas como ellos. Luego estos son los que dicen "Visca Catalunya Lliure"? Catalunya es ja es libre, solo sobran unos cuantas personas que no creen en la libertad y la democrácia como estos individuos.

Bueno compañero, quería expresarte todo mi apoyo por este acto. A lo mejor se creen que os iban a achantar, ¿no? Pues la llevan clara! Ánimo y a luchar de verdad, como nosotros sabemos!

Un abrazo

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anònim said...

Voleu que parlem de la guerra bruta, voleu que parlem dels GAL, voleu que parlem de tants i tants joves independentistes torturats, parlem del 1992 (olimpiades ???), voleu que parlem de tants anys d'opressió i control, voleu que parlem de la repressió a l'independentisme, voleu que parlem de qui és realment un FEIXISTA ???
Aquesta acció és senzillament una resposta producte de l'odi i la ràbia que vosaltres heu sembrat i sembreu... ja ho diu la dita.

Apa doncs, menys plorar i anar de victimes que segur que encara hi treureu vots...

 
At 9:02 a. m., Blogger dguti said...

Como siempre los que atentan contra la libertad, los que no creen en las personas, los opresores los que justifican el fascismo nunca dan la cara ni dicen quienes son. A caso tieneis vergüenza??

Dar la cara si tan valientes sois y dejaros de fanfarronadas.

 
At 6:11 a. m., Anonymous Anònim said...

Madre mia...que asco de catalanes que quieren una mierda de independencia,,,dejar ya de joder hombre, ESPAÑA, sera simpre ESPAÑA, catalunya simpre estara en ESPAÑA asi que dejar de intentar cosas...joder viva ESPAÑA, y ojala un dia podamos vivir tranquilos sin independentistas que joden a la sociedad que queremos vivir en una ESPAÑA unida y con democracia...AHHHH y x cierto nada de republica JODER!!!!

 
At 8:32 a. m., Blogger Mario Gutiérrez said...

Compañero, estas cosas realmente dan asco. Cuando uno tiene que defender la independencia a pedradas está apedreando los valores democráticos.

A veces nos llaman fascistas a nosotros pero que yo sepa un fascista es aquel que defiende sus ideas con violencia, alguien nos ha visto tirar piedras a los independentistas? No, nosotros seguiremos por la senda de la democracia.

"Caña contra la calaña".

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anònim said...

Al anónimo,

Ese discurso es de niño de 14 años. Discurso vacío, que no aporta nada, como todos vosotros independentistas/fascistas que no aportais nada, que bebeis y os alimentais del mismo odio que los nazis o los franquistas.
El dia que dejes de ser anónimo y des la cara, ese día te empezaremos a tomar algo más en serio. De momento, sólo mereces estar metido en el mismo saco de todos los violentos, que sólo saben imponer su razón con pedradas, pintadas, insultos y abucheos. Esa es la razón del mediocre, eso no os hace más grandes, os hace ruines y cobardes. Si realmente quereís que vuestro discurso cale, trabajad para hacer una escuela, o ayudad a un pobre a vivir dignamente. Como eso ni os importa ni tiene rédito político, por eso es mejor pintar paredes, romper mobiliario urbano (que entre otras cosas pago yo con mis impuestos).
Ya que os va tanto esto de romper... porque no nos dejaís entrar en vuestras casas y rompemos vuestras cocinas o lavabos, hacemos unas pintadas en los cuadros de vuestras madres...

ya que os jode... VIVA EL SOCIALISMO, VIVA CATALUÑA, VIVA UNA ESPAÑA FEDERAL Y REPUBLICANA, MAULETS = JUVENTUDES HITLERIANAS

PD: Dad la cara si teneis narices...

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anònim said...

El dicho dice:

"El tiempo pone a cada cual en su lugar", de momento que sepaís que a vosotros se os pondrá en vuestro sitio en las próximas elecciones, al fondo del parlament, con 4-5 diputats como mucho. Al igual que se hacia en las clases de instituto con los gamberros como vosotros.
GAMBERROS!! que sois unos mierdas gamberros!!

La prózima luna rota, en la sede de ERC de algún pueblo de Catalunya. No hablan de torturas, pues torturemoslos a base de palabras, mensajes y actos, que se vuelvan locos viendo que el rojo les inunda el aire que respiran, que se ahoguen con su propia colera.

Salud!

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anònim said...

Ninguna agresión sin respuesta...

Ya os podeís preparar cobardes

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anònim said...

Encara estic esperant alguna resposta quan "demòcrates de tota la vida " com vosaltres van intentar cremar el Casal Popular la Guitza. Aleshores tots ben callats i sense dir res. Per cert que és un Casal Independentista que hi ha Sant Cugat i continuament són constants els atacs feixistes que pateix. Curiosament, davant aquests atacs, els PSC local mai fa cap mena de condemna... sospitós tot plegat

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anònim said...

Com és que quan us treuen el tema dels GAL, la tortura i la repressió "els demòcrates de tota la vida" us poseu sospitosament nerviosos i agressius ????

 
At 3:43 a. m., Anonymous Anònim said...

Us hem de recordar que, tant el PSOE com la UGT, vau ser clars col·laboracionistes amb la Dictadura de Primo de Rivera... a veure si tenim més memòria històrica i no utlitzem la paraula feixista tant a la lleugera...

 
At 7:30 a. m., Blogger dguti said...

Bueno bueno como está el patio, madre mia! Quiero decir a los MAULETS que la JSC y yo mismo, hemos condenado todas las agresiones que se han hecho públicas, creo recordar que en las fiestas mayores de 2002 unos skins pegaron a una chica que la hospitalizaron, se hizo una mani y se leyó un manifiesto y nosotros apoyamos esa mani, la JSC Sant Cugat condenó las agresiones al Ateneu y otras entidades. Los demócratas para que te enteres condenamos, otra cosa es que no os de la gana de enteraros de lo que hacemos.

Marc ya sabes que a ti también te agradezco tu apoyo, más faltaría!!

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anònim said...

tal com dius....

les coses pel su nom:

Cal que us recordem qui era terra lliure? cal que us recordem que antics terroristes de terra lliure ara formen part d'erc?
cal llavors que diguem que ERC es un partit que acull en el seu sí ex-terroristes?
cal que diguem que la pantomima que ha fet ERC amb aquest estatut l'ha deixat en evidencia?
Cal que diguem que ERC es un partit que no sap assumir i acomplir compromisos de govern, pq ha estat sempre acostumat a queixar-se i no ha treballar?
Cal que diguem que molt d'aquest jovent independentista careix de valors, ètica i només saben fer destrosses gratuïtes a tot els dels altres (a casa seva no, que en això si que són lliberals)?
cal que diguem que maulets és una organització que dona suport al terrorisme d'ETA?

No em vingueu amb paraules i queixes buides i aludint a memòria histórica, pq de memoria vosaltres sembla que no en teniu.

Si no sabeu treballar pels demès, no demaneu als demès rés. Monteu-se una Ítaca pròpia, però a poder ser al mig del mar..

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anònim said...

A poc a poc company... estic tant lluny d'ERC més o igual que tu, per tant no entenc la teva resposta. El tema de Terra Lliure demostres una total ignorància respecte el tema per tant et recomano que no toquis el tema; per cert, ni eren terroristes ni la majoria s'han passat a ERC. Eren verdaders lluitadors per la llibertat dels Països Catalans i gran part de la militància de Terra LLiure es va mantenir fidels al projecte d'esquerres i independentista de veritat (...i no elñ d'ERC. Els que van marxar a ERC, em sembla que tots sabem la raó... (reinserció i delació a canvi d'una important reducció de les penes...)
Una altra qüestió, argumenta per què creus que Maulets dóna suport a ETA ??? Jo no he vist mai que Maulets hagi donat suport ETA i he estat membre d'aquesta organització durant més de 10 anys
I ja per acabar... jo de memòria en tinc molta i podem parlar dels GAL, de la corrupció, de la Guerra Bruta, de la Tortura, de la Repressió a l'independentisme (recordes l'any 1992 company ???)i també podem parlar de com vau col·laborar amb la Dictadura de Primo de Rivera, una de les primeres experiències i primers intents d'intentar imposar un règim feixista a Europa (recordem l'intent de mimitisme amb el govern de Mussolini...), per tant, tornant al tema qui és realment un feixista ???

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anònim said...

us falta un quart d'hora,
repto a tots aquells que han escrit que maulets dona suport a L'organització armada basca Eta adir-ho amb nom i cognom i ens veiem als jutjats per difamació que d'això també en sabeu una estona.

Militants de Terra lliure practicaven la lluita armada quan hi havia gent que per portar una pancarta on posava independència era empresonada.Estic parlant dels 80 per tant hi havia "democràcia",no doneu lliçons que cadascú té les seves coses ,com a mínim nosaltres no les amaguem amb cal viva.

Apreneu dels vostres companys d'euskal herria ,que estant buscant ponts de diàleg ,els de santcugat sembla que vulgueu tot el contrari.

Tots volem la pau ,nosaltres tb el dret a decidir

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anònim said...

Per a mí feixista és qui no sap fer rés més que agredir a un altre per raons ideològiques.

Heu vist les fotografies, doncs? qui creieu que s'ha de seure als tribunals? qui collons és el feixista?

si tant dieu que esteu tant lluny de tot això... llavors feu condemnes públiques!!!!

Aquí no val tirar la pedra i amagar la mà. D'això en sabeu una estona

 
At 5:19 a. m., Anonymous Anònim said...

Visca el socialisme??? Doncs canvia de partit noi jejeje Es ja sabut per tots que el socialistes ESPANYOLS no es posen d'acord amb l'esquerra europea i recenment IU li ha deixat de donar suport degut a les seves polítiques de CENTRE.
Respecte les fotos, aixo que dieu de feixistees,etc. abans em sembla millor que mireu a casa perquè fa uns mesos el tribunal d'estrasburg ha condemnat l'estat espanyol per TORTURES als jocs olímpics.. ( i manaveu vosaltres...) Abans de donar lliçons us haurieu de mirar a vosaltres......

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anònim said...

Los socialistos siempre han traicionado al pueblo trabajador...
nos oprimen como nacion y como clase... visca la terra! mori el mal govern!!vivan los pueblos libres y socialistas.
el p$oe representa a la burguesia aunque vayan de "buenroyo".

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anònim said...

HHola Sant Cugat esta pasando por una epoca d mucha mierda d inmigrantes d mierda como los q estan en el pla del viñet a los q yo e visto alguno con pistola.. luego estan los cerdos sharps q van por ai intimidando a la gente poniendose sus botas y sus camisetas d skinheads intentado intimidar a la gente pero no tirais para delante sois un atago d mierda ademas los mossos tratan mejor a los putos comusinstas rojos polacos separatistas dmierda y gente q mancha el nombre d skin NS como los Baklas y sharps q nos intentan imitar y solo hacen q mearse en las eskinas d los parkes tirar mierda en botellas y lastas y mierda al suelo son unos cerdos..
keremos un pueblo mejor para unos Españoles q se sientan mas seguros un NS solo proteje su pueblo su gente ademas lo llevamos dentro no fuera. 14 words

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home