dimecres, de juny 20, 2007

De vuelta otra vez

Como si de una noria se tratase comenzamos otra vez, comenzamos de nuevo. Quiero decir que después de estos meses de inactivismo en el blog creo que dada la situación política en mi ciudad, Sant Cugat del Valles, es necesaria no solo la actividad política en el mundo real sino que también lo es en el mundo virtual.

Como muchos de vosotros ya sabéis CiU, ahora creo que su nombre debería de ser DiS ( Divergència i Separació), ha sacado mayoría absoluta y eso indica varias cosas.

La primera: que todo su electorado esta muy movilizado, que defiende de forma clara y expresa la gestión realizada durante todos estos años.

La segunda: Que la oposición, encabezada por el PSC, no ha sabido contrarestar lo anterior. Las causas ahora es lo de menos.

Por tanto y como militante del PSC ( el partido que mejor representa la pluralidad social también la de Sant Cugat), creo que ahora vuelve a ser un momento para el activismo político desde todos los frentes posibles. Ha quedado demostrado que hacerle tanto el juego al máximo cargo institucional de CiU- DiS, ha sido más contraproducente que beneficioso para el socialismo santcugatense.

Al igual que mi Primer Secretario del PSC- Sant Cugat, Ferran Villaseñor, creo que hay que impulsar un nuevo proyecto para Sant Cugat, hemos de decir bien claro que el partido socialista también esta a favor de este modelo de ciudad (grandes zonas verdes, centro ciudad peatonal, monumentos históricos puestos al día, con un gran potencial empresarial, etc…). Y es que estamos a favor entre otras cosas por que también hemos participado desde las instituciones a fomentar nuestro modelo de ciudad.

La diferencia entre la derecha (CiU) y la izquierda (PSC) es que nosotros no solo nos fijamos en la cantidad, sino que además valoramos y mejoramos la calidad de todas esas cosas que hacen de Sant Cugat una ciudad diferente.

Por eso amig@s lectores hay que empezar desde hoy el activismo político también desde la red, intentaré que esto no sea un "sofrito" de diferentes noticias sino un lugar para el debate y la reflexión de la realidad que a tod@s nos envuelve pero que al mismo tiempo todos vemos desde diferentes ángulos.

¡Os mando un saludo!


David Gutiérrez.

3 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger Pedro said...

Després de llegir això m'has convençut que la majoria absoluta a Sant Cugat és més demèrit vostre que mèrit d'en Recoder. Segueix així i d'aquí 4 anys del 14 a 4 actual passareu al 20 a 0. Podries començar per escriure el nom del lloc on vius sense faltes d'ortografia. Ah, i la diferència entre Ciu i Psc és que mentre els uns estan preocupats per la renfe els altres no hi dediqueu ni una línea. Ni una, i això que en teoria us preocupeu per les persones.

 
At 12:55 a. m., Anonymous Anònim said...

¡Hola David!

Bienvenido de nuevo.

Espero esa renovación. Nosotros en Montcada, debido a la pérdida, estamos haciendo propósito de enmienda, sabemos que hay cosas que no se pueden volver a repetir, y muchas otras que deberemos cambiar, para volver a revalidar la confianza.

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anònim said...

!Hola David!
Hay que seguir luchando para que dentro de cuatro años le podais dar la vuelta a la tortilla, pero va ser un poco dificil, mientras Sant Cugat esté lleno de capitalistas.Mucho ánimo y un abrazo.Luis.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home