diumenge, de febrer 12, 2006

4+1 RAREZAS


Afrontando la Meme que me ha enviado nuestro compañero Oriol "Veiker", me voy a descubrir un poco más ante la opinión pública de la JSC. Aquí van mis 4+1 rarezas:

1- No soporto que cuando me acabo de comprar el periódico me lo arruguen, me lo toqueteen o algo parecido. En fin, ya lo sabéis esperar a que me lo acabe!!

2- Nunca llego a la hora a los sitios. Soy un inpuntual nato, pero lo más gracioso es que no me gusta esperar cuando alguien llega tarde!! Prometo cambiar.

3- Me gusta hacer de "Abogado del diablo" con la gente que tiene aparentemente la opinión muy clara respecto a algunos temas muy controvetidos. Esto lo aprendí de Sócrates, que por hacer eso lo llamaban "moscardón" por utilizar este tipo de prácticas.

4- Tengo la manía de dejar sonar el despertador unas diez o quince veces antes de levantarme. Esos diez minutillos son los mejores!!

5- Tengo la manía de escuchar la música muy alta, hasta que alguien se queja y no tango más remedio que bajarla, en fin así es la vida.

Bueno estas son mis peculiaridades. Nos vemos por la blogosfera!!

David Gutiérrez.

1 Comments:

At 4:27 p. m., Blogger lula said...

Hola!!! aquí estamos!!... oye! por más raras que sean tus rarezas, no dejes nunca de ser tu mísmo, ellas son una de las cosas que te hacen ser único!!
cuidate!
un beso!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home