dimarts, d’abril 04, 2006

XII CONGRESO: EL CONSENSO COMO RESULTADO

Este pasado fin de semana las Juventudes Socialistas de Cataluña hemos celebrado el que ha sido nuestro decimosegundo congreso. Este congreso, al que tan acertadamente se le ha denominado el del "consenso", será el que marque a partir de ahora un cambio no solo en el fondo sino en las formas.
Este congreso ha de marcar un antes y un después en las formas de hacer política, entre otras cosas porque nuestra militancia se lo merece y el escenario político lo requiere.
Creo que como jovenes socialistas hemos de hacer frente a la ofensiva "pepera" y nacionalista que tanto confunde y divide a la sociedad en general y a la joven en particular. Por tanto creo necesario que la actual ejecutiva nacional se marque como objetivo prioritario el lanzar los mensajes claves para decir con voz alta, no chillando como hacen otros, la gestión de un gobierno de izquierdas y por tanto progresista. Es hora de tomar la iniciativa en materia de políticas jovenes, es hora de demostrar a la sociedad joven los beneficios de un nuevo Estatut para Catalunya y es hora de hacer memória del significado de un gobierno de derechas.
Compañeros que nuestras banderas vuelvan a hondear como siempre lo han hecho!!
Salud, República y Socialismo!!
David Gutiérrez.

2 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Oriol Vaquer said...

Doncs ja saps:

A TREBALLAR, A TREBALLAR I A TREBALLAR!

Junts, el futur serà nostre

Salut i República

 
At 2:19 a. m., Blogger dguti said...

Felicitats un altre cop company, espero que tinguis molta sort a la teva secretaria.

Ens veiem aviat OK?

Salut i República!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home